Fuerteventura: Lola García subraya importancia obras de nuevos colegios de Villaverde, Morro Jable y comedor de Antigua



La diputada del Grupo Nacionalista Canario, Lola García, destacó hoy en su intervención en el Parlamento de Canarias la importancia del trabajo que ha hecho la Consejería de Educación y Universidades durante este verano  para agilizar las obras de mejora en una veintena de centros educativos de toda Canarias, con equipamientos relacionados comedores escolares, áreas comunes, aseos, aulas, atención a  Necesidades Educativas Especiales, etc.

Lola García cuestionó hoy a la consejera Soledad Monzón sobre las previsiones de dotación de nuevas infraestructuras escolares para el curso 2016-17, y la marcha de las obras anunciadas para este curso, Se refirió además a proyectos prioritarios para seguir impulsando durante los próximos meses,  como por ejemplo en el caso de Fuerteventura los nuevos centros de Villaverde y Morro Jable.


Por su parte, la consejera Soledad Monzón adelantó además los trabajos que ya están previsto en las dos nueva aulas de Costa Calma, baños en el CEIP Morro Jable o las del CEIP Los Geranios de Lanzarote, entre otros.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment