Fuerteventura: Jet2 anuncia un nuevo vuelo desde Aeropuerto londinense de Stansted desde marzo de 2017



El Aeropuerto de Fuerteventura tendrá a partir de marzo de 2017 un nuevo vuelo, con dos frecuencias semanales, con el Aeropuerto londinense de Stansted. El avión, operado por la compañía Jet2, tendrá capacidad para 189 pasajeros.

El anuncio ha sido realizado por CEO de Jet2 y Jet2 Holidays, Steve Heapy, a todos sus destinos colaboradores y prensa británica a quienes ha informado de las nuevas operaciones que realizará la próxima primavera y entre las que se encuentra la isla de Fuerteventura. Es la primera vez que la compañía en su historia operará desde el sur de Reino Unido.

El consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, agradeció la apuesta de Jet2 “con quienes mantenemos un acuerdo de co-marketing desde el año 2014” y aseguró que “este nuevo vuelo contribuirá a que Reino Unido siga siendo nuestro segundo mercado emisor de turistas después de Alemania”.

La compañía usará para sus vuelos con Fuerteventura un Boeing 737-800 NG. El nuevo vuelo operará con Fuerteventura los martes y viernes a partir de primavera.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment