Fuerteventura : Instalan seis nuevas marquesinas en paradas de guagua de La Oliva, Villaverde, Corralejo y Lajares




La Oliva, Villaverde, Corralejo y Lajares cuentan con seis nuevas marquesinas que dan respuesta a la demanda planteadas por usuarios del transporte regular interurbano de viajeros. El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el consejero de Transportes, José Roque Pérez Martín, visitaron las nuevas infraestructuras a las que se ha destinado un presupuesto que asciende a 30.000 euros.

Marcial Morales señaló que las nuevas marquesinas "forma parte de las distintas iniciativas que se están llevan a cabo para la prestación de un servicio de transporte regular interurbano en las mejores condiciones. Añadió que son infraestructuras que mejorarán el servicio entre viajeros y usuarios del transporte escolar a pocos días de que comience el nuevo curso. 

Esta actuación no es aislada, ya que continuará en otras localizaciones de Fuerteventura donde se sustituirán estructuras deficitarias y se instalarán nuevas en lugares en los que hay parada de transporte pero no marquesina, informó José Roque Pérez.  También aseguró que "se está actualizando toda la información sobre itinerarios, horarios y paradas y se está apostando por el transporte inteligente que permitirá usar dicho servicio desde las nuevas tecnologías".
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment