Fuerteventura :El XXII Open Internacional de Pesca de Altura calusurado con triunfo del Lydya, patroneado por Miguel Rodríguez Suárez



El pasado sábado, 10 de septiembre, tuvo lugar en el puerto de Gran Tarajal el acto de clausura de la XXII edición del Open Internacional de Pesca de Altura, Marcaje y Suelta de Gran Tarajal, que este año convocó a un total de 60 embarcaciones. 

La embarcación Lydya, patroneada por Miguel Rodríguez Suárez, y con puerto base en El Castillo (Fuerteventura), se alzó con el premio al barco con mayor número de puntos de especies válidas, al capturar un marlín azul, un marlín blanco y un agujón de pico corto. 

El premio al campeón municipal con mayor número de puntos de especies válidas fue para la embarcación Cangrejito Uno, patroneado por Guaduneth Santana Roger y con base en el puerto de Gran Tarajal.


En el acto de clausura estuvieron presentes el Alcalde de Tuineje, Salvador Delgado, el Presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el Concejal de Deportes, Christian Cabrera, entre otras autoridades.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment