Fuerteventura: El Cabildo embellecerá zonas ajardinadas Plaza del Queso y Avenida del Castillo, en Antigua



El Cabildo de Fuerteventura desarrollará actuaciones de embellecimiento de las zonas ajardinadas de la Plaza del Queso y las palmeras ubicadas en la Avenida del Castillo, en el término municipal de Antigua, gracias a un convenio de colaboración suscrito entre el presidente de la Corporación insular, Marcial Morales, y el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla.

Las labores, que consistirán en el acondicionamiento de los jardines de la Plaza del Queso, situada en la localidad de Antigua, y la poda y limpieza de palmeras en la Avenida del Castillo, están incluidas en el Plan de Embellecimiento Insular Fuerteventura...te queremos bonita!.

"A través de este plan, desde el Cabildo se fomentan actuaciones de embellecimiento y mejora del territorio insular, creando un espacio de trabajo común con los municipios, con la finalidad de actuar conjuntamente en objetivos compartidos", explica el presidente de la Corporación insular, Marcial Morales.

De esta manera, las actuaciones objeto de esta colaboración serán financiadas por el Cabildo de Fuerteventura, presupuestándose un importe máximo de 13.000 euros para la ejecución de los trabajos en la Plaza del Queso, y otro de 3.000 euros para gastos corrientes de los trabajos que se llevarán a cabo en la Avenida del Castillo.  
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment