Fuerteventura : Edu Blasco Sexto del Mundo en 50 Arrastre Mundial Salvamento y Socorrismo Holanda 2016




Magníficos resultados de la selección de España  en este mundial consiguiendo el importante objetivo de entrar entre las diez mejores naciones de las 43 que han participado; consiguiendo la clasificación para los World Games que se celebran cada cuatro años.


A nivel individual un sexto puesto, cinco finales contando los relevos con mis compañeros y dos récords de España. afirma el nadador de Fuerteventura Edu Blasco.

Igualmente comenta que  "Para mi ya ha sido una experiencia genial, aprendiendo de los mejores, mejorando y compartiendo momentos con el equipo en este nuevo viaje. Aún queda la segunda parte, de playa, en la que espero tengamos buenos resultados"



Por último a Edu Blasco le  gustaría agradecer al Patronato de Turismo de Fuerteventura  por el apoyo proporcionado para este mundial, rompiendo una vez más las tónica de no ayuda por parte de las instituciones permitiendome representar a mi Isla y a España, a Fuerteventura 2000 por apostar por mi este año y a toda la gente que me sigue
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment