Fuerteventura: Cámara de Comercio busca empresas majoreras de reciente creación para tutorizarlas



Puerto del Rosario, 29 de septiembre de 2016.- La Cámara de Comercio de Fuerteventura busca empresas de nueva creación para proseguir con el Programa de tutorización y apoyo empresarial que promueve la institución, en colaboración con el Gobierno de Canarias. La iniciativa persigue reducir el riesgo de fracaso de las empresas de menos de tres años de constitución, promoviendo la consolidación de los emprendedores para conseguir sus metas.

El objetivo de este programa gratuito es asesorar y promover el conocimiento entre los emprendedores para que sean capaces de elaborar sus propios planes de acción a fin de planificar y definir estrategias y acciones orientadas al cumplimiento de sus metas empresariales.

Tras una sesión grupal, los participantes tendrán ocasión de recibir cuatro horas de tutoría individual en cada una de las áreas que conforman el programa: motivación, innovación y marketing, educación financiera y laboral/fiscal.

El próximo 10 de octubre finaliza el plazo de presentación de solicitudes para participar en esta acción formativa.

Las personas interesadas en participar deberán realizar cuanto antes su solicitud, a través del correo: formacion@camarafuerteventura.org. Es preciso adjuntar los documentos que acrediten el inicio de su actividad (Alta Hacienda Estatal y Seguridad Social), así como la fotocopia del DNI, NIF, o CIF.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment