Fuerteventura : Cabildo y Ayuntamiento de Betancuria celebran reunión para empezar a coordinar Fiestas de la Peña de 2017





El Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Betancuria han celebrado la primera reunión de coordinación de las Fiestas de la Virgen de la Peña de 2017. Al encuentro asistieron el presidente de la Corporación insular, Marcial Morales, el acalde de Betancuria, Marcelino Cerdeña, así como el consejero de Cultura, Juan Jiménez, el consejero de Transportes, Seguridad y Emergencias, José Roque Pérez, y el concejal de Cultura y Festejos, Enrique Cerdeña. 

Durante el encuentro, se acordó establecer un calendario para los siguientes encuentros entre ambas instituciones. Para el presidente de la Corporación insular, Marcial Morales, "son reuniones necesarias para valorar las Fiestas de la Patrona de Fuerteventura de este año e ir trabajando en las del año que viene". Marcelino Cerdeña, por su parte, dijo que "es positivo programar las Fiestas con tiempo y las de 2017 están empezando con buen pie".

.