Fuerteventura: BM Morro Jable, a continuar su buen inicio visitando al BM Gijón

 


El equipo de Fuerteventura BM Morro Jable prepara el segundo partido de la competición este próximo sábado, 1 de octubre, ante el BM Gijón, en el el pabellón La Tejerona (19.00), tras el buen debut de la semana pasada en la categoría de la División de Honor Plata Femenina venciendo al Oviedo BM por 18 a 17,

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara y técnico del conjunto, Manolo Alba señala que las gijonesas “a priori integran uno de los equipos más potentes de a categoría, cuenta con una trayectoria ya muy amplia y vienen de ganar al Seis do Nadal en Vigo por 25 a 41. Será un partido muy intenso, porque nuestro equipo viaja con muchas ganas”, señaló.

El Balonmano Morro Jable desplaza a Gijón a una expedición integrada por 12 jugadoras:

Porteras: Ana Padrón e Iballa Marichal.
Extremos izquierdos: Luana Schallmey y Mónica Herrera.
Extremos derechos: Aroa Garcés y Alejandra Reyero.
Universales: Paula González, Brenda Roger e Ingrid Roger.
Pivote: Yoselin Álvarez.
Laterales derechos: Nerea Castro y Tara González.

Equipo técnico: Pep Vives y Manolo Alba.

Por su parte, el BM Gijón es uno de los equipos más veteranos en la categoría, donde ocupa una plaza desde el año 2004. Cuenta con una extensa cadena de equipos de base que surten el primer conjunto de jóvenes jugadoras.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment