Fuerteventura: Asofuer insta realizar homenaje póstumo a Pepe Aracil en los Premios Distinguidos del Turismo 2016




Puerto del Rosario, 10 de septiembre.- La patronal turística majorera, Asofuer, destaca la figura del tristemente fallecido  José Aracil Gayarre, más conocido como Pepe Aracil, por la gran labor que durante décadas desarrolló  en la Isla “dedicando la mayor parte de su vida a este sector que siempre lo recordará” e insta a realizar un homenaje póstumo en el marco de la celebración de la próxima edición de los Premios Distinguidos del Turismo que ya reconoció su trayectoria con una Mención Honorífica en 2009.

Destacados empresarios turísticos coinciden en señalar que el que fuera delegado de Neckermann en la Isla “contribuyó en gran medida al desarrollo del turismo en Fuerteventura y a su reconocimiento internacional como destino”  y ponen de relieve el buen talante de este profesional, “su buen hacer y su compromiso a la hora de trabajar y de crear sinergias”. 

Valores que le llevaron a ser  fundador de la Asociación de Agencias de Viaje de Fuerteventura e integrante del Consejo Rector del Patronato de Turismo.

Dada la relevancia e influencia de Pepe Aracil en el sector turístico majorero, Asofuer solicita al Patronato de Turismo la celebración de un homenaje póstumo en el marco de los Premios Distinguidos del Turismo 2016 “para despedir a Pepe como se merece y hacer un reconocimiento público que ayude a su familia y amigos ante esta repentina pérdida”.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment