En marcha las clases de Kárate en Costa Calma y Cardón



La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Manolo Alba, informa del comienzo de las clases de Kárate que el club 'Abora Kyokushin' imparte en Costa Calma y Cardón bajo la dirección de la 'sempai' Maribel.

En Cardón, las clases están destinadas a niños de entre 4 y 11 años de edad, y se desarrollarán los Lunes y Miércoles, en horario de 17.00 a 18.00 y de 18.00 a 19.00 horas.

En cuanto a Costa Calma, las clases se impartirán las tardes de los Martes y Jueves, también en horarios de 17.00 a 18.00 (niños de 4 a 7 años) y de 18.00 a 19.00 (niños de entre 7 y 12 años).

Para el concejal de Deportes, Manolo Alba, “es muy importante poder ofertar este tipo de actividades deportivas de manera descentralizada, llegando a distintas localidades, porque eso facilita el acceso de los alumnos y contribuye a enriquecer la oferta deportiva”.



Las personas interesadas en acceder a más información pueden ponerse en contacto con la 'sempai' Maribel en el teléfono 665978830.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment