En Fuerteventura imparten con éxito el primero de los talleres conmemorativos del Día Internacional de la Mujer Rural



El Cabildo de Fuerteventura impartió con éxito el primer 'Taller de Innovación y Emprendimiento para Mujeres Rurales', dentro del programa de actividades del Día Internacional de la Mujer Rural, elaborado por las consejerías de Nuevas Tecnologías e Igualdad, dirigidas por Ylenia Alonso y Yanira Domínguez, respectivamente.

El primero de estos talleres tuvo lugar los días 19 y 20 de septiembre en el telecentro de Antigua, y fue impartido por María Tarancón, consultora responsable de proyectos de innovación social y nuevas tecnologías para el desarrollo dentro del Programa de Naciones Unidades para el Desarrollo en Egipto y en Emiratos Árabes Unidos. El taller obtuvo una alta participación. La totalidad de las plazas se cubrieron por lo que se puso de manifiesto la demanda real que existe de este tipo de talleres.

Ylenia Alonso y Yanira Domínguez agradecieron la asistencia a los participantes,  mostraron su compromiso para seguir impulsando este tipo de iniciativas e invitaron a participar en los talleres que tendrán lugar en octubre y noviembre en Antigua, La Oliva y Pájara; así como en la Conferencia Internacional que tendrá lugar el próximo 10 de noviembre, en Puerto del Rosario.


El programa de actividades puede consultarse en la página web, www.innovafuerteventura.com.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment