En Antigua, los mayores de 65 ultiman detalles para irse de crucero






* El Ayuntamiento de Antigua organiza un viaje subvencionado a medio centenar de vecinos que ultiman sus preparativos para conocer, en crucero, el Mediterráneo.

Desde la concejalía de Servicios Sociales que dirige Columba López, el Ayuntamiento de Antigua retoma el tradicional viaje que se realizaba años atrás, facilitando en un 60% el coste del billete a medio centenar de mayores de 65 del Municipio.

Viajar da cultura, enriquece personalmente y nos une como vecinos que han compartido una experiencia y aventura para comentar durante mucho tiempo, señala la concejala de área, Columba López, y explica, la próxima semana recorreremos durante 9 días las principales ciudades de la costa del Mediterráneo en un itinerario que empieza y termina en Barcelona, visitando también

La concejala de área, mantenía este fin de semana la última reunión antes del viaje, asistiendo todas las personas inscritas al crucero, y detallando lo necesario durante el crucero que es muy cómodo, recordaba la concejala pero por ejemplo, hay que saber hacer una maleta de no más de 20 kilos de peso, sino quieres pagar un recargo.



Retomar estos viajes con los mayores del Municipio parece ser un acierto desde el principio cuando se cubrieron las 50 plazas apenas unas horas después de abrir las listas de inscripción.

El viaje completamente organizado, incluye traslados y algunas de las visitas guiadas que ofertan la compañía del crucero. En todo momento los mayores, estarán acompañados y asistidos por dos personas del Ayuntamiento de Antigua que atenderán las necesidades que pudieran surgirles durante el trayecto.

De esta forma, el medio centenar de mayores de Antigua navegarán, detalla Columba López, en un crucero de doce cubiertas, salón de espectáculos, casino, salón de juegos, solárium, biblioteca, discoteca, gimnasio, spa, salón de belleza, piscina, varios restaurantes, cafeterías y por supuesto, varios jacuzzis  desde donde poder disfrutar de una travesía por el mediterráneo en la que sólo tendrán que preocuparse de las horas de comienzo de los shows y los bailes que se ofrecen en el barco.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment