El PP de Tuineje lleva de nuevo al pleno municipal la limpieza del municipio

·        Los populares reclaman una limpieza profunda y desratización

·        El pleno municipal se celebra este jueves




13 de septiembre 2016.- El grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Tuineje eleva al pleno que se celebra este jueves la moción sobre el estado de la Policía Local en el municipio, en la que solicitan al Ayuntamiento una solución inmediata y definitiva que acabe con la actual situación de la Policía Local del municipio.

Además, en este pleno los populares presentan otra moción ante las denuncias de los vecinos de las últimas semanas en diferentes localidades del municipio y, de manera especial, en Gran Tarajal, sobre la aparición de importantes focos de ratas en torno al alcantarillado y otros puntos, fruto de la acumulación de basuras.

“La aparición de este tipo de animales evidencia que no se realizan tareas continuas de limpieza, lo que, además, representa un importante problema de salud e imagen”, apunta la portavoz del PP en Tuineje, Esher Hernández.

Por ello, en la moción los populares piden que se ponga en marcha un plan de limpieza del alcantarillado del municipio y de los lugares de depósito de residuos, de manera especial a través de la desratización.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment