El Pleno del Cabildo de Fuerteventura da su respaldo unánime a manifestación de la Plataforma por una Sanidad digna



Todos los grupos políticos con representación en el Cabildo de Fuerteventura han acordado hoy, lunes, día 19 de septiembre, mostrar su respaldo a la manifestación que ha convocado la Plataforma por una Sanidad digna en Fuerteventura ¡Ya!, para este viernes, día 23 de septiembre, a las 18.30 horas, en la calle Primero de Mayo, en Puerto del Rosario. 

Así se acordó durante la celebración del Pleno de la Corporación insular en el que se aprobó una declaración institucional en la que se muestra el apoyo del Cabildo a la manifestación y se acuerda habilitar las partidas presupuestarias necesarias para prestar apoyo logístico a la organización de la manifestación.

El Pleno también aprobó un expediente de modificación de crédito para transferir 255.000 euros al Consorcio de Abastecimiento de Aguas de Fuerteventura (CAAF) para ejecutar obras en el depósito de La Herradura y 118.000 euros para financiar un convenio que se suscribirá con la Fundación Universitaria de Las Palmas para un programa con becarios que se llevará a cabo en los próximos meses, según informó el consejero de Hacienda, Rafael Páez.

El Pleno del Cabildo de Fuerteventura dio el visto bueno al Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Institución, que supone un paso más hacia una administración moderna.


El Pleno del Cabildo de Fuerteventura también aprobó una moción para emprender las acciones necesarias para conseguir una mayor vigilancia en la Montaña de Tindaya, con el objetivo de garantizar la protección de los podomorfos.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment