El CAM El Jable define horarios de clases de Kárate Kyokushin en Morro Jable y La Lajita

 



El Club de Artes Marciales 'El Jable' ha completado ya su oferta de clases formativas para el curso 2016-17, que se desarrollan en coordinación con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Manolo Alba.

El concejal animó a todos los aficionados a las artes marciales y a quienes quieran tener un primer contacto con esta práctica deportiva a ponerse en contacto con el Club para poder reservar plaza. Manolo Alba destacó “la importante trayectoria del CAM El Jable, con 25 años de actividad en la sede de Morro Jable formando a cientos de jóvenes en esta práctica deportiva. Pero además con el esfuerzo que significa la extensión de su ámbito de actividad a La Lajita durante estos últimos años, donde poco a poco han ido atrayendo a más practicantes”. Apuntó.


Para este curso 2016-17 la actividad se desarrollará en Morro Jable y La Lajita, de acuerdo con la siguiente programación:


Sede de Morro Jable: Lunes, Miércoles y Viernes, con los siguientes horarios: 10.00-12.00; 18.00 (alumnos de 4 a 7 años de edad); 19.00 (alumnos de 8 a 10 años); 20.00 (alumnos de 11 a 13 años); y 21.00-22.30h. (alumnos de 14 años en adelante).



Sede de La Lajita: Martes y Jueves, con los siguientes horarios: 17.00; 18.00; y 19.00h. En la sede de La Lajita la actividad comenzará a partir del martes 13 de septiembre, en la que será ya la tercera temporada en la que se vienen impartiendo las clases en esta localidad.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment