El Balonmano Morro Jable pone en marcha los entrenamientos




El Balonmano Morro Jable V.C. informa del comienzo de los preparativos de la temporada 2016/17 con los entrenamientos de las diferentes categorías, desde la base hasta la División de Honor Plata Femenina, cuyo ascenso se logró recientemente.

Los horarios y entrenamientos están planificados para dar cabida a niños desde 5 años en adelante, comprendiendo hasta ocho categorías que agrupan a varias decenas de jóvenes deportistas del municipio”, explicó Manolo Alba, quien compatibiliza su trabajo de concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara con la dedicación como entrenador del Balonmano Morro Jable.

Para poder atender tantas edades y tantos jóvenes jugadores el Balonmano Morro Jable ha elaborado un cuadrante de horarios que le permite mantener la actividad desde las 16.00 a las 21.30 horas de Lunes a Viernes, distribuido entre las distintas categorías.

El Balonmano Morro Jable obtuvo un histórico ascenso a la categoría de plata del balonmano femenino nacional el pasado mes de mayo, convirtiéndose en el primer equipo majorero que accede a dicha categoría.

El debut del conjunto majorero será el próximo 24 de septiembre, a las 20.00 horas, en el Polideportivo de Morro Jable, frente al conjunto del Oviedo Balonmano Femenino, equipo que descendió recientemente de la máxima categoría del balonmano nacional.


El resto de rivales de esta competición son el BM Palencia Turismo, BM Tejina Tenerife, AD Carballal, Rodosa BM Chapela, Seis Do Nadal, BM Gijón, SAR Rodavigo, Uneatlántico BM Pereda, BM Camargo y Hand Vall Olibher Valladolid.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment