Decai, Cristina Ramos y la Orquesta Tamarindos juntos este viernes en Antigua



  

Noche de conciertos este viernes a partir de las 22:00 horas con las actuaciones de la estrella local, Sergio Jiménez, la ganadora del concurso de talentos Got Talent España, Cristina Ramos y el famoso grupo gaditano, Decai.

Las Fiestas de Antigua en Honor a Nuestra Señora de La Antigua alcanzan el fin de semana ofreciendo un maratón de conciertos en una noche de viernes que comienza a las 22:00 horas y continua de madrugada, a partir de las 01:00 horas con la Gran Verbena y el espectáculo que ofrece la Orquesta Tamarindos.

La programación de las Fiestas de Antigua afirma el concejal de Festejos, Suso Montañez, aumenta en intensidad, decibelios, luces y espectáculos reuniendo durante este fin de semana desde la Noche de Conciertos y la Verbena con Tamarindos, este viernes, a El Merengazo de Antigua el sábado, o el Gran espectáculo Cantajuegos el domingo que cerrará con los Mariachis sobre el escenario.

Entre las principales actuaciones destacan las previstas este viernes, con una Noche en Concierto con Cristina Ramos, ganadora de uno de los programas de televisión de mayor audiencia como es el Got Talent, o el grupo gaditano Decai, que triunfan por su fusión de rumba, flamenco y reguetón.

Los conciertos tendrán lugar en la Plaza del Ayuntamiento acondicionada para tal fin, con un escenario mayor y un espacio más amplio para comodidad de los más de 8.000 espectadores que se prevén disfruten este fin de semana de los conciertos y actuaciones organizadas en las Fiestas de Antigua 2016.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment