Corralejo : Reapertura del Hiperdino Express Brisamarket.



El Grupo DinoSol reabre las puertas del HiperDino Express Brisamarket situado en Fuerteventura, Avenida Nuestra Señora del Carmen, Corralejo.

Las Palmas de Gran Canaria, 20 de septiembre de 2016. La enseña de supermercados turísticos de DinoSol, sigue apostando por las reformas de sus tiendas en la isla de Fuerteventura. La tienda está ubicada en Avenida Nuestra Señora del Carmen, Corralejo.

En la actualidad, HiperDino Express cuenta con 70 supermercados de los cuales 16, están situados en la isla majorera. Esta renovada tienda, garantiza el excelente servicio que todos los supermercados de HiperDino Express ofrecen en las islas a los turistas y residentes que acuden a sus establecimientos.

El nuevo centro, dispone de un espacio de 560 m2 de sala de ventas, un mostrador con dos cajas, dos cajas de salida, una frutería y panadería de libre servicio. También ofrece conexión wifi gratuita a todos sus clientes.

Asimismo, su horario será de lunes a domingo, de 8:00 a 23:00 horas. Cuenta con un amplio surtido tanto de marcas nacionales como internacionales, que han sido seleccionadas minuciosamente para que el cliente extranjero se sienta como en casa y encuentre todo lo que necesite durante sus vacaciones.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment