Comienzan los cursos de calado canario de la Casa de la Cultura de Morro Jable




Pájara, a 29 de septiembre de 2016.-La Casa de la Cultura de Morro Jable acogerá a partir de mañana, 30 de septiembre, los cursos de calado canario que imparte el Ayuntamiento de Pájara, a través de su Concejalía de Cultura.

Esta oferta formativa está dirigida a todas aquellas personas interesadas en conocer el oficio del calado. Las clases tendrán lugar todos los viernes, de 16.00 a 19.00 horas.

El plazo para inscribirse en estos cursos continúa aún abierto. Los interesados deben acudir a la Casa de la Cultura de Morro Jable para formalizar su inscripción y consultar más información.


Según la concejala de Cultura, Rosa Bella Cabrera, “estos cursos, que se vienen desarrollando desde hace varios años, cuentan siempre con una alta participación, lo que demuestra el gran interés que existe en el muncipio por conservar este tipo de tradiciones”. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment