Carrera femenina en Corralejo, libérate y corre el 24 de Septiembre




El running es una buena excusa para compartir un rato con amigas”

Que el running, en todas las modalidades (cross, trail, asfalto, montaña…), es una actividad deportiva con mucho arraigo en Fuerteventura es una evidencia, pero con el hándicap que la mayor parte de los participantes son hombres, es por ello que “Titi runner” (el equipo organizador) quiere dar un pequeño empujón a todas aquellas mujeres para que el próximo sábado, 24 de septiembre, sean las protagonistas con la disputa de la primera Carrera popular Femenina de Corralejo.

El objetivo de esta prueba pedestre popular no es otro que conseguir que cada vez más mujeres opten por un estilo de vida saludable a través de la práctica deportiva (en este caso correr), y además dando sentido, a golpe de zapatillas, a los cinco kilómetros de la prueba, apoyando con parte de la inscripción al proyecto “ANA”. Asociación Navarra de Autismo, fundación, cuyo objetivo es facilitar la integración en la sociedad a las personas con Autismo.

La primera Carrera “dedicada a la mujer” a celebrar en Corralejo, anteriormente se han disputado varias organizadas por le consejería de Servicios Sociales del Cabildo Insular, tendrá la salida la rampa del buque de la compañía Naviera Armas “Volcán de Tindaya”, continuará por el paseo marítimo Bristol y enlazará con la Avenida Juan Carlos I hasta la rotonda dirección a la Calle Minerva, luego tomará la desviación hacia la Calle El Hierro, bordeando el parque Botánico con la calle Roque, calle Lanzarote y llegada a la meta en el Centro Comercial el Campanario, por la calle Gran Canaria.

Organiza “Titi runner”, con la colaboración del Club Columbus, junto con el Ayuntamiento de la Oliva, Cabildo insular, Centro Comercial el Campanario, Naviera Armas, Banana Bar, Maxiroga, Multiópticas, club de tenis Los Barqueros, WiiDo, Dany Sport y Deportes Coka, así como la delegación de atletismo.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment