Cámara de Comercio de Fuerteventura ofrece formación gratuita en Marketing



El próximo martes 20 de septiembre continuará el Plan de Apoyo al Comercio Minorista con el taller que ofrecerá el coach y consultor ejecutivo Alejandro de Juan González

Puerto del Rosario, 14 de septiembre de 2016.- La Cámara de Comercio de Fuerteventura continúa apostando por el impulso al pequeño comercio con un nuevo taller gratuito que estará dirigido a adquirir las herramientas necesarias para mejorar el marketing entendiendo éste como la adaptación del producto al cliente. Tendrá lugar el próximo martes, 20 de septiembre, en la sede de la corporación empresarial.

A lo largo de cuatro horas, de 9:30h a 13:30h, el coach y consultor ejecutivo Alejandro de Juan González, dirigirá esta acción formativa encaminada a dotar de herramientas a los comerciantes y emprendedores para que puedan mejorar la actividad de su iniciativa empresarial. En esta línea, ahondará en los principios del marketing y de la metodología Lean Startup “para conocer y segmentar a sus clientes potenciales, conocer sus necesidades y adaptar los productos a ellos, y, así,  dar mejor respuesta a los distintos perfiles. Hay que vender lo que los clientes quieren comprar, no lo que nosotros queremos vender”.

El curso se enmarca en el Plan de Apoyo al Comercio Minorista y está cofinanciado por la Secretaria de Estado de Comercio y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Las personas que deseen inscribirse en los talleres podrán hacerlo a través del correo: formacion@camarafuerteventura.org  Para solicitar más información deberán dirigirse a la web corporativa: www.camarafuerteventura.org o llamar al teléfono: 928 86 10 70.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment