Cabildo de Fuerteventura amplía el servicio de la línea 1 de transporte público hasta el IES Majada Marcial




El Cabildo de Fuerteventura, a través de su Consejería de Transportes, que dirige José Roque Pérez, informa de que a partir de hoy, lunes, 19 de septiembre, el recorrido de la guagua de la línea 1 de transporte público, que sale desde Morro Jable a las 05.45 horas y pasa por Gran Tarajal a las 07.00 horas, realizará una parada adicional en el IES Majada Marcial a su llegada a Puerto del Rosario. "Se trata de dar respuesta a los estudiantes de la zona centro sur que cursan estudios en ese centro educativo", explica Roque Pérez.

Para el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, son iniciativas dirigidas a "atender las necesidades de transporte de los estudiantes hasta sus centros educativos que se suman al bono transporte, al que se han acogido más de 300 jóvenes que estudian de bachillerato, ciclos formativos y universitarios y que pagan un euro por trayecto en guagua entre su lugar de residencia y sus respectivos centros formativos".


José Roque Pérez señala que "desde la Consejería se está estudiando la posibilidad de ampliar la línea 1 a otros centros educativos de Puerto del Rosario".
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment