Ayuntamiento de Pájara ya informó en Pleno contratación de nuevo sistema de alumbrado para el campo de Costa Calma




El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, Manolo Alba, aclara que la corporación municipal está actualmente en proceso de contratación del nuevo sistema de alumbrado del campo de fútbol de Costa Calma, para mejorar su eficiencia y eliminar los problemas que viene presentando el actual.


Manolo Alba recuerda que “así se lo expliqué personalmente al concejal Domingo Pérez durante la celebración del pleno municipal”.


Por eso, considera que las manifestaciones del portavoz del PP en prensa sobre dicho alumbrado “sólo persiguen crear polémica y degradar la imagen del Ayuntamiento acusándolo de abandono y dejadez. Él sabe que no es así, porque además le expliqué personalmente que la instalación ya estaba en contratación”.


El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara anima al portavoz del PP, “a trabajar de manera constructiva por el municipio. Por supuesto que hay cosas que se pueden mejorar con aportaciones de todos, pero no es necesario recurrir a la demagogia ni a la manipulación”.  
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment