Ayuntamiento de Antigua rinde homenaje a sus mayores










* Más de 150 familiares asisten al Homenaje a los Mayores de Antigua que este año recae en Don Tadeo Cabrera García, Don Víctor Brito Figueroa, Doña Cecilia Falcón Mújica y Doña María Iluminada Rodríguez Méndez.

Como cada año, durante las Fiestas de Antigua, se celebra el Homenaje que Antigua rinde a sus mayores, celebrando una comida para cerca de 150 asistentes, este viernes por la tarde.

El Homenaje tenía tres protagonistas principales, Don Víctor Brito Figueroa, Doña Cecilia Falcón Mújica y Doña María Iluminada Rodríguez Méndez, además de Don Tadeo Cabrera García, que no pudo asistir por temas personales.

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Antigua, junto a la Asociación de Mayores Zona Centro, organiza anualmente éste Homenaje a los Mayores del Pueblo, siendo un encuentro de hijos, nietos, hermanos y abuelos.

El alcalde, Juan José Cazorla, acompañado de todo el equipo de concejales, recordaba en su intervención, los tiempos de juventud compartidos con los allí presentes de los que tanto aprendí y a quienes tanto debo.

Al término del acto, y antes de dar paso a la comida, la música y el baile, se hizo entrega de los Trofeos a todos los ganadores de Torneos de Baraja y Bola Canaria.


Aquí no sólo se reúne mucha edad, sino sobre todo, mucha experiencia, conocimientos, y todas las ganas de salir de casa y mostrar su energía y decisión diaria por hacer y aprender nuevas cosas, viajar y conocer gente diferente, y añadía la concejal de área, Columba López, el ánimo y ambiente en este Homenaje que es una fiesta, sólo puede contagiar, juventud.




Y así continuó el bullicio, el jaleo de saludos, abrazos y brindis, sumando un momento más en el recuerdo de todos, especialmente durante el baile celebrado al término de la comida.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment