Ayuntamiento Antigua considera justificado y necesario asistir a Manifestación por una Sanidad Digna en Fuerteventura



* El Ayuntamiento de Antigua facilita un servicio de transporte gratuito con salida desde seis localidades del Municipio para asistir a la Manifestación por una Sanidad Digna en Fuerteventura.

Nada ha cambiado durante este mes en la situación del Hospital Insular de Fuerteventura, y aunque los compromisos y buenas intenciones son de valorar, la situación de la Sanidad Pública en Fuerteventura aún dista mucho de garantizar un derecho de toda persona a recibir una atención digna y cualificada en la isla, afirma el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla.

Por este motivo, añade el regidor municipal, el Ayuntamiento de Antigua reitera su apoyo a la manifestación convocada este viernes por la tarde por una Sanidad Digna y Pública en Fuerteventura, facilitando el transporte gratuito a todo vecino y vecina del Municipio de Antigua interesado en asistir.

Una sanidad Pública y Digna en Fuerteventura es un derecho que todos debemos exigir y defender por nuestra propia salud como por la de nuestros familiares, amigos y vecinos, añade el alcalde.

El servicio de guagua gratuito para asistir a la Manifestación por una Sanidad Digna en Fuerteventura tendrá un itinerario de ida y vuelta, recorriendo principales localidades del Municipio.

La hora de Salida desde las paradas de guagua en Agua de Beyes será a las 17:00 horas, en Valles de Ortega a las 17:15 horas, en Antigua frente al Ayuntamiento a las 17:30 horas. El servicio gratuito de transporte también tendrá salida desde las paradas de guagua en Triquivijate a las 17:00 horas, en Caleta de Fuste a las 17:20 horas y en Costa de Antigua a las 17:30 horas.

La hora de regreso esta prevista las 21:00 horas con salida desde la parada de guagua junto a la Cruz Roja en Puerto del Rosario.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment