Asofuer se suma a manifestación por Una Sanidad Digna en Fuerteventura e insta a políticos aunar esfuerzos y “evitar reproches

                




 Hormiga asegura que no es momento de hacer reproches e  insta a evitar “la utilización de una cuestión tan importante como arma política”

Puerto del Rosario, 9 de septiembre de 2016.- La patronal turística majorera, Asofuer, se suma al llamamiento realizado por la plataforma Una Sanidad Digna en Fuerteventura y participará en la manifestación convocada para el próximo día 23 con el objetivo de “poner los medios necesarios para solucionar la grave situación de la sanidad en la Isla”.

Para Hormiga, resulta encomiable la labor que está realizando el colectivo de personas con diversas patologías que conforma la plataforma “porque están sacando fuerzas -de donde muchas veces no tienen- para abrirnos los ojos, hacernos salir de nuestra zona de confort, y exigir la mejora de este sistema sufragado con nuestros impuestos y que tarde o temprano todos necesitaremos”.

Por este motivo, y en relación a la polémica surgida tras las críticas vertidas por el presidente del Gobierno canario, Fernando Clavijo,  en las que afirma que “la sanidad está peor con más dinero”, Hormiga afirma que “no es momento de hacer reproches” e insta a evitar  “la utilización de una cuestión tan importante como arma política”.


Así, hace un llamamiento a la calma “porque es el momento de sentarse, reflexionar, corregir errores y trazar una estrategia que cuanto antes se pueda poner en marchar para dar respuesta a los pacientes y a toda la sociedad”.  
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment