Aisha Bziov Vega Miss Antigua 2016, coronada ante 1.000 espectadores en una glamurosa y elegante Gala








Más de 1.000 espectadores asisten a una glamurosa y elegante Gala Miss Antigua 2016

* La magnífica actuación de las ocho candidatas en sus cuatro desfiles, complicaron la elección del Jurado que tardó más de media hora en decidir quien sería Miss Antigua 2016.

El selecto Jurado del Certamen elige como Miss Antigua 2016 a Aisha Bziov Vega, junto a la 1ª Dama de Honor, Aroa Matoso Martín, 2ª Dama de Honor, Gara Ramos Blanco, Miss Elegancia, Xenia Cabrera Reyes y Miss Simpatía, Aida Regalado Lastro.

El Certamen Miss Antigua 2016, presentado por el popular locutor Alvaro Veiga contó con las actuaciones de la escuela de baile MasDance, la Academia Toni Valdivia, la cantante de Antigua con  una voz espectacular, Natalia Pérez Montañéz y el majorero, compositor y cantante que esta abriéndose camino entre los mejores, David Armas.



El alcalde Juan José Cazorla, en nombre del Ayuntamiento de Antigua, felicita la Organización del Certamen, y especialmente a la joven Comisión de Fiestas de Antigua que no sólo supo mantener el alto nivel ofrecido el año pasado, sino que lo ha mejorado ofreciendo una Gala Miss Antigua 2016, elegante, entretenida y con una puesta en escena espectacular.




Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment