Aeropuerto de Fuerteventura amplía oferta comercial con nueva tienda libre de impuestos



Este local, denominado Fuerteventura Duty Free y gestionado por World Duty Free, es la primera tienda pasante que se abre en el aeródromo

2 de septiembre de 2016.- El Aeropuerto de Fuerteventura ha ampliado su oferta comercial con la
apertura de un nuevo establecimiento libre de impuestos, que pone adisposición de sus pasajeros y usuarios.

El local, denominadoFuerteventura Duty Free y gestionado por World Duty Free Group (WDFG), es la primera tienda pasante que se abre en el Aeropuerto.

El concepto de tienda walk through o tienda pasante, cada vez más extendido en Europa y en los aeropuertos de la red de Aena, hace referencia a establecimientos donde la oferta comercial queda integrada en el flujo natural de los pasajeros hasta la zona de embarque.

Estos espacios cuentan con diseños específicos que permiten a los viajeros realizar sus compras con comodidad.

La tienda, situada pasado los filtros de seguridad y con 1.054 m2, está inspirada en diversos paisajes naturales de la Isla, como las dunas de arena de sus playas. WDFG, además, ha aumentado la oferta comercial con una diversificación del producto, no sólo ampliando la gama de productos de perfumería, tabaco y licores, sino también otorgando una especial importancia a artículos más locales y cercanos de Fuerteventura.

Esta remodelación supone para el Aeropuerto una ampliación de su espacio comercial en 421 m2
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment