Actividades Deportivas Antigua 2016/2017 contarán con 16 Disciplinas



* Abierta la inscripción a las actividades deportivas alevín, infantil y juvenil.

* El 17 de octubre comienzan a impartirse 16 actividades deportivas en el Municipio de Antigua.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes anuncia las actividades deportivas propuestas para la nueva temporada 2016/2017, que incluyen 16 prácticas deportivas que se impartirán en Caleta de Fuste, Antigua, Triquivijate y Agua de Bueyes.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta fin de plazas en cada disciplina, orientadas a deportistas Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil. Las personas interesadas pueden ampliar información y formalizar la inscripción en el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, en la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o llamando al teléfono 928878004 ext. 254/249.

Mantenemos las disciplinas habituales, explica el concejal de área, Fernando Estupiñán, como Tenis, Fútbol, Kárate, Atletismo, Golf, Baloncesto, Bádminton, Balonmano y Lucha Canaria combinándolas con prácticas más novedosas como Zumba Infantil, Baile Moderno, Tiro con Arco, Telas Áreas y Trapecio, Psicomotricidad y Voley Playa.

Todas las actividades deportivas están subvencionadas a aquellos deportistas residentes en Antigua y Betancuria, facilitando desde la concejalía de Deportes, en la medida de nuestras posibilidades, la equipación y desplazamientos a las diferentes competiciones o eventos en los que participen.

Las Actividades Deportivas de Antigua y Betancuria están organizadas por el Ayuntamiento de Antigua, concejalía de Deportes y cuentan con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment