150 personas recorren el casco histórico de Praga en busca de un pasaje para viajar a Fuerteventura



El cantante Ben Cristovao fue el padrino de la Street Marketing desarrollada por el Patronato de Turismo en la capital checa

La compañía SmartWings ofrece un vuelo semanal entre Praga y el Aeropuerto majorero

           
23 de septiembre de 2016

Unas 150 personas recorrieron ayer el casco histórico de Praga con un mismo objetivo: ser los primeros en llegar a meta y conseguir uno de los diez billetes que el Patronato de Turismo majorero sorteaba entre los participantes para viajar a Fuerteventura.

La llamada durante la última semana de radio Spinn, la emisora para jóvenes de Chequia con mayor audiencia, dio efecto y consiguió congregar a unos 150 participantes. Estos, provistos con camisetas y globos del Patronato de Turismo de Fuerteventura y del turoperador Canaria Travel, debían recorrer 2,5 kilómetros por el casco histórico de Praga y superar una serie de obstáculos, entre ellos, responder a varias preguntas sobre Fuerteventura.

Finalmente, serán 10 los que viajarán durante una semana el próximo mes de octubre a la isla. En el viaje les acompañará el ídolo de los jóvenes checos: el cantante Ben Cristovao, que, en estos momentos, lidera los top 10 de ventas en Chequia.

Esta acción en Praga estuvo supervisada por el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, y por el propio Cristovao, que se encargó de animar a los participantes durante el recorrido.

Esta Street Marketing forma parte de la campaña promocional que el Patronato de Turismo de Fuerteventura junto al turoperador Canaria Travel, con más de veinte años de experiencia uniendo el mercado checo y el canario, y la compañía aérea SmartWings desarrollan en la capital checa.

El consejero de Turismo del Cabildo, Blas Acosta, agradeció a Canaria Travel “el compromiso adquirido a lo largo de estos años con Fuerteventura” y explicó que esta acción en Praga “tiene, entre sus objetivos, dar a conocer el vuelo semanal que el Aeropuerto majorero mantiene con Praga a través de la compañía SmartWings”.

El Aeropuerto majorero recibió el pasado año 6.174 turistas procedentes de la República Checa, un 10,2% más que el año anterior.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment