XII Semana Cultural Playa de la Cebada arranca lunes 22 Agosto con concierto ganadora de Got Talent, Cristina Ramos




Pájara, a 19 de agosto de 2016


Los profesores de la Escuela Municipal de Música de Pájara y la artista Cristina Ramos darán este lunes, 22 de agosto, el pistoletazo de salida de la XXII Semana Cultural Playa de la Cebada, que se celebra en Morro Jable del 22 al 28 de agosto.


Cristina Ramos, ganadora de la primera edición del concurso Got Talent España, de Telecinco, llevará su potente y versátil voz hasta la Playa de la Cebada, en uno de los platos fuertes de esta edición.


La cantante grancanaria arrasó en la final de este concurso, interpretando en su final una canción de Freddie Mercury. La artista es una de las voces más versátiles del panorama musical español, dominando estilos como la lírica, el pop, el funcky y el rock.


El evento de inauguración comenzará a las 21.00 horas, con la actuación previa de los profesores de la Escuela Municipal de Música de Morro Jable.

El acto de inauguración contará con la participación de la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Pájara, Rosa Bella Cabrera, que anima a todos los ciudadanos a participar en esta semana de actividades “que siempre ha simbolizado  el gusto por vivir cerca del mar, y que hacemos entre todos, teniendo presente que la cultura no es un lujo, sino un bien al que debemos acceder con facilidad”.

Durante el resto del día se desarrollaran talleres artísticos, y actividades como zumba, juegos de mesa y una exhibición de kick-boxing, K1 y boxeo, a cargo de Gym Toni García.

Las actividades lúdicas y deportivas se mantendrán durante la mañana y la tarde de los siete días que dura esta semana cultural.

El programa de la Semana Cultural Playa de la Cebada cuenta además este año con una amplia oferta musical de grandes artistas. A los conciertos ya mencionados, se le unirá el espectáculo de chirigotas '6 godos y 1 Canino-Chirigota de Bolsillo', que se celebrará el miércoles, 23 de agosto, y los conciertos de Huecco y Sole Giménez, el viernes y el sábado, 26 y 27 de agosto, respectivamente, entre otras actuaciones.

Según Rosa Bella Cabrera, “la semana cultural se ha constituido como punto de encuentro de muchas generaciones que han querido disfrutar de la cultura en pleno verano, por lo que hemos entendido la necesidad de organizar un programa dirigido no sólo a los más pequeños, sino a todos los que quieren formar parte de la gran familia de Playa de la Cebada”.


El programa, en el que colaboran la Concejalía de Deportes, que dirige Manolo Alba, y el Cabildo de Fuerteventura, puede ser consultado en la página de facebook de la Concejalía de Cultura y la página web del Ayuntamiento, www.pajara.es.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment