Tuineje : Éxito de participación en campaña Verano Deportes 2016



  • Una media diaria de 65 niños y niñas han participado en las actividades organizadas por la Concejalía de Deportes, que dirige Christian Cabrera

Más de 210 niños y niñas han participado en la última edición del programa Verano Deportes 2016, que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje. Se trata de todo un éxito de participación ya que, desde que comenzó la campaña deportiva el pasado mes de junio, cada turno contó con una media diaria de 65 niños y niñas. 

Al acto de clausura de Verano Deportes acudieron, celebrado esta mañana en la Avenida Paco Hierro de Gran Tarajal, acudieron el Alcalde de Tuineje, Salvador Delgado, el Concejal de Deportes, Christian Cabrera, la Concejala de Servicios Sociales, Lucía Cubas, y el Concejal de Economía y Hacienda, Tomás Torres.

Durante el acto, Salvador Delgado felicitó a los niños y niñas y los animó a “seguir practicando deporte y buscar esa modalidad con la que se sentirse más identificado”, a la vez que agradeció a los padres y madres la confianza puesta en el Ayuntamiento de Tuineje “porque cada acción que sale de este Ayuntamiento está pensada para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.

En la misma línea se mostró el Concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Tuineje, Christian Cabrera, quien apuntó que “han sido muchos los elementos que han posibilitado este éxito de participación: desde la amplia variedad de disciplinas deportivas que ofrecimos a los menores, hasta la preparación y dedicación de nuestros monitores, sin olvidarnos de la confianza que los padres y madres han depositado en nosotros. Todos esos elementos han sido la clave del éxito”.

Y es que, durante dos meses, los usuarios de este programa de ocio han podido disfrutar de disciplinas tan diversas como fútbol playa, optimist, piragüismo, surf, body board y sup, acuagym, además de diversos juegos playeros, entre otros; contando para ello con el marco ideal que ofrece la Playa de Gran Tarajal, que se complementó con las instalaciones de la piscina de Tuineje, donde se han realizado, hasta la fecha, distintos cursos de natación para niños y adultos.

Deportes para adultos

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje también ha tenido presente a los adultos durante el desarrollo de la Campaña, organizando para este sector de la población, además de los cursos de natación, actividades como Deportes de Mantenimiento, en los que han participado una media diaria de 25 personas, además de diversos deportes náuticos.


“Queremos agradecer también la colaboración prestada por la Consejería de Deportes del Cabildo de Fuerteventura”, declaró Cabrera, “que nos ha facilitado parte del material utilizado para poder desarrollar una amplia programación que gustara tanto a grandes como a pequeños”.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment