Tuineje confirma la detención del presunto causante de actos vandálicos en la Jefatura de la Policía Local


  • El Ayuntamiento prevé sacar en breve dos plazas para agente de la Policía Local, recogidas en los presupuestos de este año

La Concejalía de Seguridad y Orden Público del Ayuntamiento de Tuineje, que dirige Pilar Rodríguez, informa que ya se ha detenido al presunto responsable de los actos vandálicos que tuvieron lugar durante la pasada madrugada y que se saldó con varios destrozos en la Jefatura de la Policía Local, en Gran Tarajal. El joven ya ha pasado a disposición judicial, aunque en estos momentos se encuentra hospitalizado. Desde el Ayuntamiento se están haciendo las diligencias oportunas, así como una valoración de los daños ocasionados tanto en la Jefatura como en el parque móvil de la Policía Local.

Como explica el Alcalde de Tuineje, Salvador Delgado, “hay que lanzar un mensaje de tranquilidad, ya que se trata de un hecho aislado, realizado presuntamente por una persona que ya ha sido detenida. Tenemos la certeza de que Gran Tarajal, y el municipio de Tuineje en su conjunto, son lugares tranquilos, como así lo indican los bajos niveles delictivos que se registran año tras año”.

Desde el Ayuntamiento de Tuineje confirman que la seguridad ciudadana “está cubierta las 24 horas gracias a los trabajos de coordinación y colaboración que existen entre la Policía Local de Tuineje y el puesto de mando de la Guardia Civil en Gran Tarajal”, señala Delgado.

Ampliación de la plantilla

Desde el Ayuntamiento de Tuineje adelantan que está previsto que en breve se saquen dos plazas para agente de Policía Local. “Se trata de dos plazas cuya asignación económica está recogida en los presupuestos de este año”, aseguró Pilar Rodríguez.



En Tuineje, a 17 de agosto de 2016.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment