Tiscamanita: Éxito de participación en VII Muestra de Ganado y Mercadillo Tradicional Canario San Marcos 2016







La VII Muestra de Ganado y Mercadillo Tradicional Canario en Honor a San Marcos (MUESGAM 2016), en Tiscamanita, volvió a contar con un éxito de participación, tal y como lo demostraron las cientos de personas que acudieron hasta el pueblo para disfrutar la ganadería majorera y los productos artesanales del mercadillo, así como de la V Cata de Aceite de Oliva Extra de Fuerteventura, la demostración de Trilla a cargo de la Asociación del burro majorero, la exposición de tractores agrícolas o la demostración y enseñanza del amasado de gofio con el zurrón de baifo, entre otras.




En tal sentido, desde el Ayuntamiento de Tuineje quieren agradecer la implicación de la Comisión de Fiestas de Tiscamanita en la organización de los actos, así como de todos los colectivos y asociaciones que han participado tanto en la VII Muestra como en otros eventos del programa de Fiestas en Honor a San Marcos 2016.





Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment