Romería y Ofrenda en Honor a Nuestra Señora de La Antigua el Domingo 28 Agosto



* Este domingo  28 de Agosto las Fiestas de Antigua salen de Romería a las 18:00 horas desde El Molino hasta la Plaza de la Iglesia.

Las Fiestas de Antigua en Honor a Nuestra Señora de La Antigua invitan a todos los vecinos y vecinas a participar, a ser posible con vestimenta popular canaria, en la Romería Ofrenda con salida a las 18:00 horas desde El Museo del Queso en El Molino de Antigua hasta la plaza de la Iglesia.

Con la imagen de Nuestra Señora de La Antigua, presente a la entrada de la parroquia, rondallas, colectivos y asociaciones harán entrega de sus ofrendas a la patrona de Antigua, celebrando posteriormente un Encuentro de Rondallas del Municipio.

La Romería de Antigua que se celebra este domingo ofrece un recorrido en un tramo corto, acondicionado para la ocasión, y sin mayor dificultad para el paso de carretas y romeros, siempre acompañados de una rondalla que toca las canciones populares del lugar.

Es un acto festivo y de gran vistosidad, añade el concejal de Festejos, Suso Montañez, al que invito a participar a todos los vecinos y vecinas de Antigua, por ser un paseo entretenido y divertido en un recorrido agradable, al término del cual, se viven momentos emotivos durante la ofrenda a la imagen.

Comenzando la semana, el lunes 29 de agosto e iniciando la tarde a partir de las 17:00 horas, el PFAE Dinamizando Antigua ofrece imaginativos talleres a los más pequeños, siendo el acto protagonista a las 18:00 horas, también en la Plaza de la Iglesia, el Gran Día de las Flores a cargo de Belle Group que organiza un Taller Infantil de Jardinería, seguido a partir de las 20:30 horas en el Casino de Antigua de la obra de Teatro y los Monólogos tradicionales que ofrece la Peña del Almirez.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment