Puerto del Rosario : Mejoras y embellecimiento en el cementerio de Casillas del Ángel



El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Cementerios, que dirige Margarita De León inicia una campaña de arreglo de los camposantos municipales

En el marco de mejorar, mantener y embellecer los espacios públicos municipales, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la concejalía de Cementerios, que dirige Margarita de León ha acometido la adecuación, limpieza y embellecimiento del cementerio municipal de Casillas del Ángel.

En esta línea, a través del área de Cementerios, el Ayuntamiento ha llevado a cabo la tarea de quitar las malas hierbas y la grava depositada alrededor de los nichos para efectuar nuevos trabajos de colocación de mallas antihierbas y  otra malla geotextil antipunzante garantizando así, el mantenimiento del trabajo acometido. Además de la limpieza completa del cementerio, la zona se ha embellecido con el depósito de nueva grava blanca con la intención de hacer de este espacio municipal un lugar más amable para los vecinos de la localidad.

Para Margarita De León “es imprescindible el buen cuidado y mantenimiento de un lugar tan importante para muchos de los vecinos y vecinas de nuestro municipio” a la vez que señala la edil que uno de los objetivos primordiales, fijados a inicio de la presente legislatura, en su área es “ la conservación, mejora y reparación de nuestros cementerios contribuyendo así, al bienestar de la población”.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment