Puerto del Rosario mejora los servicios en las playas de la Capital de Fuerteventura



La concejalía de Playas, que dirige Paloma Hernández, acomete diferentes actuaciones que harán más cómoda la estancia de los usuarios en las playas municipales.

En el marco de seguir mejorando y dotando de nuevas infraestructuras, que permitan una estancia más cómoda a los usuarios de las playas de Puerto del Rosario, el Ayuntamiento a través de la concejalía de Playas, que ostenta la edil Paloma Hernández, dota a las playas de Puerto Lajas y Playa Blanca de nuevos servicios como zonas de sombra para personas con movilidad reducida , nuevas sombrillas  además de señalizaciones que alertan sobre la precaución de las zonas de corriente y reposición del balizamiento.

La edil Hernández ha remarcado que “es intención de este Ayuntamiento en general  y  esta concejalía en particular seguir trabajando en la misma línea con el objetivo de que nuestras playas se mantengan limpias, cuidadas y permitan una estancia lo más confortable y agradable como sea posible a nuestros usuarios residentes y turistas que nos visitan además de incentivar, junto con las sillas anfibio que ya se encuentran a disposición en las playas, el ocio , disfrute y presencia en las playas de personas con movilidad reducida”.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment