Puerto del Rosario : Más de 90 promesas del surfing participan en Playa Blanca en segunda etapa Circuito Autonómico e Insular




Más de noventa promesas del surfing participaron el pasado fin de semana en la segunda etapa del Circuito Autonómico e Insular que se celebró en Playa Blanca, en Puerto del Rosario, organizado por el Club de Surf Fuerte Tribu. Treinta 'mini surferos' participaron en la categoría alevín, en la que destacó Thomas de Leonardo, de seis años.

Este campeonato fue coorganizado con la Federación Canaria de surfing  con el objetivo de fomentar el surf desde edades tempranas junto a la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, Ayuntamiento de Puerto del Rosario y empresas del sector.

Las pequeñas olas del sábado no deslucieron la calidad de los deportistas desplazados desde diferentes puntos de la Isla y del resto del archipiélago como pudieron constatar el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, el consejero de Deportes, Andrés Díaz Matoso,  y el concejal de Deportes de Puerto del Rosario, Raimundo Elvira Vera.


La jornada del domingo con el mismo tamaño del día anterior pero sin viento permitieron se lucieran los deportistas de las 8 finales celebradas, destacando la entrega se inició con la recogida del trofeo de Campeón de Canarias 2015 Categoría Alevín por parte del deportistas Tim Elter.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment