Puerto del Rosario Firma contrato administrativo para la ejecución del servicio de gestión tributaria




A medio día  del martes, 16 de agosto, se procedía en la casa consistorial, a la firma de este contrato de “Asistencia  para la gestión tributaria en vía ejecutiva mediante adhesión al Acuerdo Marco de la FEMP”.

El concejal de contratación, Alejo Soler, en representación del ayuntamiento capitalino, junto a la concejala de Economía y Hacienda Rita Darias y Jorge Afonso Mesa, en representación de la entidad Coordinadora de Gestiones de Ingresos S.A. ( CGI )  firmaban el documento.

La duración del contrato es de tres años , con la posibilidad de prorrogar el contrato un año más.

El precio del contrato asciende al porcentaje de retribución del 9.97 % sobre el total de recaudación efectiva obtenida por la Entidad Local, según la oferta presentada por el adjudicatario.

La dotación presupuestaria para asumir dicho servicio asciende a la cantidad de 1.200.000 euros, de los cuales 1.121.495,32 euros corresponden al valor estimado del contrato y 78.504,68 euros al IGIC del 7 % aplicable a soportar por la Administración, distribuido según el reajuste de anualidades.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment