Psoe denuncia que Antigua en Fiestas y sin plaza



• El PSOE de Antigua demanda falta de información y participación del grupo de Gobierno Municipal (APA-PP)

• El derrumbe de la actual plaza en la que se celebran las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de Antigua es motivo de las críticas


El Ayuntamiento de Antigua se encuentra sin organización clara y sin una cabeza visible que ponga orden en sus habituales desmanes”. Así califica el concejal y portavoz socialista en este Ayuntamiento, Taishet Fuentes Gutiérrez, los últimos acontecimientos acaecidos en este municipio. De esta manera, denuncia el concejal que la plaza pública en la que se celebran las Fiestas en honor a la Virgen de Antigua, “ha sido derribada sin autorización previa, sin proyecto y sin estar presupuestada dicha obra en este ejercicio 2016”, por lo que a juicio del concejal, “el grupo de gobierno ha incurrido en una grave irresponsabilidad y demuestra así la falta de coordinación y planificación que existe actualmente en el Ayuntamiento”.
Recuerda Taishet Fuentes que el municipio de Antigua se encuentra “a diez días de celebrar sus fiestas patronales”, y que las obras de la plaza “no han comenzado aún ni se tiene prevista su ejecución en estas fechas”.

Además, critica el concejal, “es patente la falta de información a los vecinos sobre el proyecto de reforma o remodelación de la actual plaza, para poder así participar con ideas y propuestas de mejora de la misma”. En estas situaciones, siempre “hay que exponer a la opinión pública los diferentes proyectos con los que renovar la imagen y estética, en este caso, el de la plaza de Antigua, pues hablamos de un espacio público comunitario, un bien de todos”, finalizó el concejal.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment