Música cubana, Adrián Rodríguez y DJ Sua ILL Man amenizarán la Noche Blanca y la Noche Joven de Pájara

La localidad de Pájara vivirá su Noche Blanca este viernes, 12 de agosto, con el evento 'Fuerte Salsa' 2016. Los grupos Siempre Sound (Lanzarote) y Orillas del Son (La Palma) actuarán a partir de las 00.00 horas, en la Plaza Municipal de Pájara.

Estos dos grupos traerán lo mejor de la música cubana, con canciones de artistas como Celia Cruz, Compay Segundo o Carlos Puebla, así como temas propios.

Previamente, se desarrollarán las masterclass de bachata sensual, Kizomba y Salsa L.A Style, a cargo de Chantal Montaldo, Santiago de León y Carlos Suárez, respectivamente.




Por otro lado, la noche del sábado, 13 de agosto, la plaza acogerá la tercera edición de la Noche Joven, con la actuación de Adrián Rodríguez, conocido por su trabajo en series como 'El chiringuito de Pepe', y sus participaciones en los programas 'Tu cara me suena' y 'Levántate Allstars'.

Asimismo, durante la Noche Joven actuará DJ Dua ILL Man, uno de los djs más solicitados de canarias, y otros artistas invitados.


Tras este evento gratuito, que comenzará a las 21.00 horas, tendrá lugar la verbena de amanecida. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment