Morro Jable: Sole Giménez y Los Parranderos ponen broche de oro a la Semana Cultural Playa de la Cebada 2016




La XXII Semana Cultural Playa de la Cebada terminó este fin de semana por todo lo alto, con el gran concierto de Sole Giménez y el Encuentro Parrandero, poniendo el broche de oro a una semana llena de actividades culturales y de ocio.

Sole Giménez llevó el sábado, 27 de agosto, su elegante directo al escenario de la Semana Cultural Playa de la Cebada. La artista regaló al público algunos de sus grandes éxitos como vocalista de Presuntos Implicados, como la conocida 'Como hemos cambiado', así como canciones de su carrera en solitario, y algunas versiones como el bolero 'Dos gardenias para ti'.

La ex-líder de Presuntos Implicados, que celebra diez años de carrera en solitario, demostró en Morro Jable que es una de las voces con más personalidad de la música española y latina. Durante las dos horas de concierto, la cantante se mostró además muy cercana al público, e incluso invito a sus seguidores a pasar a saludarla, una vez finalizado el acto.

Por su parte, los más pequeños fueron protagonistas del último día de la Semana Cultural Playa de la Cebada, con la Gran Fiesta Infantil de Clausura del domingo. Los jóvenes disfrutaron de distintos juegos playeros con hinchables, talleres, fiesta de la espuma y una gran paella para todos los participantes. Por la noche, se entregaron los trofeos a los ganadores de las distintas actividades y torneos deportivos.


Finalmente, el Encuentro Parrandero puso fin a la Semana Cultural Playa de la Cebada, reuniendo en el escenario a la Asociación Folclórica Maxorata, el Grupo Infantil de la Escuela Municipal de Pájara, La Parranda La Sebada y la Parranda Los Mantequillas, en uno de los actos más esperados por el público.






La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Pájara, Rosa Bella Cabrera, destacó “la gran acogida que ha tenido cada una de las actividades del programa, en los que la gente ha participado de manera espontánea y natural, cumpliéndose con creces el objetivo de la Semana Cultural Playa de la Cebada, que no es otro que combinar ocio y cultura”, y agradeció a todos aquellos que, de forma desinteresada, participaron en el desarrollo de su programación. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment