Morro Jable : Humor gaditano de Chirigota del Canijo contagió al público de la Semana Cultural Playa de la Cebada 2016

Lo mejor del Carnaval de Cádiz aterrizó la noche de ayer, miércoles, 24 de agosto, en la localidad de Morro Jable, con el espectáculo '6 godos y 1 Canijo-Chirigota de Bolsillo', de la conocida Chirigota del Canijo. La actuación se enmarcó dentro del programa de la XII Semana Cultural Playa de la Cebada, que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pájara, dirigida por Rosa Bella Cabrera.

Un numeroso público disfrutó del repertorio de una de las chirigotas más aclamadas de Cádiz. Sus componentes se mostraron cercanos y divertidos, en una velada de canciones llenas de humor.

Tras la Chirigota del Canijo, el grupo majorero Guineo Colectivo ofreció un concierto, en el que demostraron lo mejor de su mestizaje, combinando ritmos latinos, africanos y canarios.



Circo al aire libre

Asimismo, el pasado martes, 23 de agosto, magos, payasos y malabaristas llenaron de vida la zona peatonal de Morro Jable, con una fiesta infantil muy especial. Bajo el título 'Circo al aire libre de Playa de la Cebada', jóvenes y mayores disfrutaron de un día lleno de magia.

El público fue además protagonista de un show de payasos, con dosis de magia y globoflexia.

La XII Semana Cultural Playa de la Cebada continúa además acogiendo torneos deportivos, juegos y talleres lúdicos y educativos, como la actividad participativa 'Reutiliz-arte' de Avanfuer, o los talleres desarrollados por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Pájara.

Los juegos y talleres continuarán amenizando la Semana Cultural Playa de la Cebada, que está teniendo una gran y calurosa acogida, así como sus grandes eventos, como el Festival de la Canción y los próximos conciertos de Huecco y Sole Jiménez”, explica Rosa Bella Cabrera.
El XII Festival de la Canción Playa de la Cebada tendrá lugar hoy, jueves, 25 de agosto, a las 21.00 horas.
 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment