Morro Jable: Huecco lleva su pontente directo al escenario de la Semana Cultural Playa de la Cebada




El artista extremeño Huecco llevó anoche su potente directo al escenario de la XXII Semana Cultural Playa de la Cebada, en Morro Jable. El numeroso público asistente bailó con la rumba y el rock del cantante, que presentó canciones de su último trabajo, 'Lobbo', y repasó además lo mejor de su repertorio.

El concierto forma parte de la gira Lobbo Tour, que ha llevado al artista por todo el territorio nacional. Con su primer trabajo, Huecco se convirtió en una de las grandes revelaciones del panorama musical del 2006.

El artista ha demostrado además estar involucrado con las causas benéficas. Dentro de sus proyectos, se encuentran sus programas de ayuda a personas desfavorecidas de España y Haití, a través de su fundación 'Dame Vida', que ha recibido el Reconocimiento del Ministerio de Igualdad por la contribución a la lucha contra la Violencia de Género, y el premio Emilio Catelar a la defensa de las Libertades (2014).


La XXII Semana Cultural Playa de la Cebada continúa hoy, sábado, 27 de agosto, con el concierto de Sole Jiménez, así como la Gran Fiesta Infantil y el Encuentro Parrandero de mañana, domingo, 28 de agosto.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment