Morro Jable: Cristina Ramos, ganadora del Got Talent se entregó a un multitudinario público





 Miles de personas asistieron al concierto que la ganadora de la primera edición del concurso Got Talent España, Cristina Ramos, ofreció en la noche de ayer, lunes, 22 de agosto, en el primer día de la Semana Cultural Playa de la Cebada, en Morro Jable.

Desde los ensayos previos, alrededor de las 19.30 horas, varios grupos de seguidores de la cantante acudieron a la Playa de la Cebada para escuchar la potente y versátil voz de la artista.

Durante el concierto, Cristina Ramos se entregó a su público, y agradeció “el apoyo recibido durante sus días en el concurso, llevándole a alzarse con la victoria”, algo que define como “un sueño hecho realidad”.

Tras el concierto, la cantante atendió a sus seguidores, que la esperaban para sacarse fotos y conseguir un autógrafo de una de las nuevas promesas de la música del país.

La artista grancanaria sorprendió a toda España con su brillante paso por el concurso Got Talent España, de Telecinco. Pasando de la ópera al rock, la cantante demostró en Morro Jable que no hay género musical que se le resista

Para la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Pájara, Rosa Bella Cabrera, el concierto de Cristina Ramos ha sido “un punto de partida impresionante para la presente edición de la Semana Cultural Playa de la Cebada, con un público numeroso y entregado”, y espera que “el resto de la semana se desarrolle con el mismo éxito con el que hemos empezado”.

Rosa Bella Cabrera estuvo presente durante el acto inaugural de la Semana Cultural Playa de la Cebada, que contó además con la actuación de los profesores de la Escuela Insular de Música.

Ayer, lunes, 22 de agosto, se iniciaron además los torneos deportivos y talleres con manualidades, que se mantendrán durante toda la semana.

Durante la jornada de hoy, martes, 23 de agosto, la Semana Cultural acogerá la fiesta infantil 'Circo al aire libre de Playa de la Cebada', otro de los actos destacados, con la participación de magos, malabaristas y otras sorpresas, así como una divertido show de payasos.

Chirigotas de Cádiz

Por su parte, el siguiente de los grandes actos de esta edición tendrá lugar el miércoles, 24 de agosto, a las 21.30 horas, con la actuación de la Chirigota del Canijo, que presentará su espectáculo '6 Godos y 1 Canijo-Chirigota de Bolsillo', una oportunidad única para disfrutar del humor y las letras de una de las chirigotas más aclamadas del carnaval de Cádiz.

Después de su exitoso paso por la Isla el pasado mes de marzo, la Chirigota del Canijo regresa a Fuerteventura con este espectáculo, en el que siete de sus carismáticos componentes interpretarán lo mejor de su repertorio. Se trata de canciones llenas de humor, donde no faltan los pasodobes que caracterizan a este agrupación, capaz de hacer pasar de la carcajada a la emoción en sólo un segundo.

Tras las chirigotas, la banda majorera Guineo Colectivo ofrecerán también su repertorio, con ritmos y cadencias africanas, latinas y canarias.

Por otro lado, el jueves, 25 de agosto, tendrá lugar el XII Festival de la Canción Playa de la Cebada, que este año cuenta con 14 participantes. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment