Más de una veintena de personas obtienen en Pájara el certificado de Monitor Escolar de la ESSSCAN



-La Concejalía de Formación impartirá próximamente otros cursos con descuentos para desempleados

Pájara, a 05 de agosto de 2016

Más de una veintena de personas obtuvieron hoy, viernes, 5 de agosto, su certificado oficial de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias, al haber finalizado con éxito el curso de Monitor Escolar con descuento para desempleados que impartió la Concejalía de Formación del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Marisol Placeres.

La oferta formativa se impartió esta semana en el aula situada en el edificio de la Policía Local de Morro Jable. Marsiol Placeres explicó que “la aceptación del curso ha sido tan alta, que en breve pondremos fecha para los próximos cursos de TPC albañilería y productos fitosanitarios básicos”.

El curso de obtención de la Tarteja Personal de Construcción (TPC) de albañilería será de 20 horas, y está autorizado por la Fundación Labora de la Construcción. Por su parte, los alumnos del curso básico de fitosanitarios, de 25 horas, obtendrán el certificado oficial de la Consejería de Agricultura.

Ambos cursos se impartirán en horario de tarde. Marisol Placeres añadió además que “ante la buena acogida que están teniendo, hemos establecido una lista de cursos, para programar según la demanda que exista”.

Entre esta nueva oferta formativa se incluye en curso de trabajos especiales en palmeras y monitor deportivo.


Para inscribirse y obtener más información, los interesados deben dirigirse a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Fuerteventura, de reciente apertura, ubicada en el Mercado Municipal de Morro Jable; o contactar a través del teléfono 928 540 060 y la dirección web prodae@pajara.es.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment