La XLI Semana de la Juventud de Gran Tarajal se despide hasta el próximo año con éxito de participación





  • La Concejalía de Festejos, Juventud y Deportes agradece el buen trabajo, la entrega y la implicación de la Comisión Organizadora, clave para que esta edición se haya convertido en una de las más participativas de sus cuatro décadas de existencia


Deporte, música, moda, humor y una amplia variedad de actividades para jóvenes y adultos en una de las mejores playas urbanas de Fuerteventura. Estos han sido algunos de los ingredientes del éxito de la XLI Semana de la Juventud de Gran Tarajal, que se despedía este fin de semana con un gran sabor de boca después de la multitudinaria participación en las actividades de la última semana.


Uno de los eventos que brilló con luz propia fue el Summer Sound Festival, que contó con las actuaciones de Salvapantallas, El Vega, Sugar Band, Nuevo Klan o Vamos y la Liamos, además de la mejor música DJ del momento. Desde las 12 del mediodía, la Playa de Gran Tarajal se convirtió en epicentro cultural de Fuerteventura, como así lo demostraron las más de 2.000 personas que abarrotaron tanto la playa como la Avenida Paco Hierro para disfrutar de lo mejor del panorama musical hasta bien entrada la noche.


El punto entrañable lo puso el Renacer de Playa Chica, actividad esperada con ilusión por los más nostálgicos y con curiosidad por los más jóvenes. La cucaña, concursos de salto y waterpolo fueron algunas de las actividades que se pudieron disfrutar junto al muelle viejo, tal y como lo hicieron las primeras generaciones que participaron, hace ya más de cuarenta años, en la Semana de la Juventud de Gran Tarajal.



El Circo, con sus payasos, zancudos, globos de luz, aéreos, estatuas humanas, …fue uno de los eventos que más atrajo la mirada de los pequeños de la casa, convirtiendo la avenida de Gran Tarajal es un espectáculo de color y sonido, acompañado en todo momento de risas y diversión.

“Este éxito tiene, sin duda, una clave: la entrega e implicación de la Comisión Organizadora de la Semana de la Juventud”, asegura el Concejal de Festejos, Juventud y Deportes, Christian Cabrera, quien añade que “es imposible agradecer con palabras el buen trabajo y la coordinación de este equipo de jóvenes, con edades y gustos tan diversos, que han unido sus esfuerzos para que la XLI Semana de Juventud de Gran Tarajal sea recordada como una de las más participativas y exitosas de sus cuatro décadas de existencia”.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment