La XLI Semana de la Juventud de Gran Tarajal 2016 entra en su ecuador


  • La Playa de Gran Tarajal acoge el sábado, a partir de las 12 del mediodía, el Summer Sound Festival, con las actuaciones de Salvapantallas, El Vega, Sugar Band, Nuevo Klan, Vamos y la Liamos, DJ Pedro Cabrera, Dj Iván y Basi y Dj Frank Reyes


Después de siete intensos días llenos de deporte, ocio y música, la XLI Semana de la Juventud de Gran Tarajal entra en su ecuador para seguir ofreciendo a los jóvenes del Municipio y de la Isla una amplia variedad de actividades junto a una de las mejores playas urbanas de Fuerteventura, la Playa de Gran Tarajal.



Después del éxito de participación en la IV Carrera Nocturna al Repetidor, la Holi Sun Fuerteventura, la fiesta de colores y música que garantizó la diversión de los miles de asistentes, o las risas de la IV edición de las Cholimpiadas del Mundo, para esta noche está prevista el 4º Festival Rambla Avenida, que contará con mimos, estatuas humanas, música, títeres, payasos, zancudos, globos aéreos y muchas más sorpresas, a partir de las 21 horas.

El humor vuelve la noche del martes, en el Recinto Ferial, con los monólogos de Kike Pérez y Petite Lorena, a partir de las 21 horas en la Noche del Humor. A partir de las 23:30 tendrá lugar la Fiesta del Barril, con el grupo Mejor con Copas y música DJ.





La Gala Miss& Model Fuerteventura, el miércoles; la Gala Infantil Cangrejitos con Talento y el Renacer de la Playa Chica, el jueves, con una amplia variedad de actividades como la cucaña, waterpolo, concurso de saltos o fiesta de la espuma, entre otros; o el Día Especial de la XLI Semana de la Juventud, el viernes, son algunos de los actos previsto para los próximos día.

Otro de los platos fuertes de esta XLI Semana de la Juventud se prevé para el sábado, 27 de agosto, con la celebración de la IV Travesía a Nado Las Playitas- Gran Tarajal, a partir de las 10:00 horas; y, a partir de las 12 horas en la Playa, el Summer Sound Festival, con las actuaciones de Salvapantallas, El Vega, Sugar Band, Nuevo Klan, Vamos y la Liamos, DJ Pedro Cabrera, Dj Iván y Basi y Dj Frank Reyes. A partir de las 21:30 horas está prevista la Verbena de Disfraces, con los grupos Nuevo Klan, Guajavi y la Orquesta Código C-RO.

Y todo ello sin olvidar la programación diaria que incluye torneos deportivos, juegos playeros, talleres e hinchables en la Avenida Paco Hierro.

Desde la Concejalía de Juventud, Festejos y Deportes, que dirige Christian Cabrera, animan a todos los vecinos y visitantes de la Isla a participar “en esta amplia programación musical, deportiva y de ocio que, aunque está pensada por y para los jóvenes, es tan amplia y variada que garantizará la diversión de grandes y pequeños”, asegura el Concejal.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment