La Romería nocturna inicia viernes 26 Agosto las Fiestas de Las Pocetas 2016




 Las fiestas en honor a San Francisco Javier se celebran este fin de semana en Las Pocetas.

Este viernes 26 de Agosto comienzan las Fiestas de Las Pocetas en Honor a San Francisco Javier, con la celebración de la Romería que partirá a las 19:30 horas desde La Corte, y que será recibida a la entrada del pueblo con polcas y música popular.

Tras la Romería y a partir de las 22:00 horas, los vecinos de Las Pocetas podrán disfrutar de la Verbena de cuerdas a cargo del grupo El Bernegal y Enrique Salazar.

El sábado 27 de agosto los grandes artistas del pueblo lucirán sus mejores artes escénicas en la Escala en Hi-Fi que se celebra en la Plaza de Las Pocetas a las 16:00 horas, seguida a las 19:00 horas de la Procesión en Honor a San Francisco Javier, que será acompañado por las rondallas del Municipio, celebrándose al término un Encuentro Folclórico y un Gran asadero de Sardinas. A las 22:00 horas tendrá lugar la segunda Verbena de Las Pocetas, a cargo de Enrique Salazar y el grupo Jacomar.

Las Fiestas de Las Pocetas, organizadas por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua y la Comisión de Fiestas, dedican el domingo 28 de agosto a los más pequeños, celebrando una Fiesta Infantil desde las 10:00 horas de la mañana.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment